domingo, 5 de febrero de 2012

Lunes 6 de febrero de 2012
Este blog forma parte del proyecto Diario Intimo de una Ficción Verdadera, se realiza dentro del marco de la materia Redacción Universitaria de la Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco, división de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Humanidades, bajo la dirección del maestro Sandro Cohen.



Lunes seis de febrero, a comenzado  la búsqueda de información, por lo tanto ya e planificado de cual será la forma en que me acercare con estos chavos .Llegando yo de la escuela casualmente estaban fuera de mi casa solo pude ver a cinco de ellos estaban como de costumbre, drogados hasta morir. No fue nada fácil, pues no estaban muy consientes por lo mismo no me entendían nada; fue inútil pero mi lucha no terminaba, espere ese mismo día hasta en la noche así que nuevamente salí. Mi sorpresa fue que ya no  eran los cinco pues se encontraban mas de veinte hice lo propio me acerque a ellos fue muy desagradable ya que el olor a activo y marihuana era notable pero con todo y eso seguí en ese instante se me acerco uno ellos y me pregunto ¿hey tu traes la botella de activo? No sabia que contestarle, en eso acerco otro a quien lo apodan el “duy” y me dijo  ¡ya ahorita nos vamos al perreo de la parca! .También estaba drogado pues de verdad me empezaba a dar por vencido  en eso mire hacia atrás no te que uno de ellos comenzó a regañar al que me había preguntado por la botella de activo.

Le decía que ya no lo hiciera e intentaba quitarle la mona ósea el pedazo de papel con solvente que inhalaba, lo que me llamo la atención fue de que el era único que no estaba consumiendo drogas o alcohol, me acerque a el y le pregunte que si había consumido alguna droga y el chavo muy exaltado me contesto: ¡para nada por quien me tomas no solo por que este aquí voy hacer igual que ellos; son mis amigos por eso estoy aquí cuidándolos! He de confesar que me sorprendió su respuesta, además me cuestiono del que asía ahí con ellos que el nunca me había visto, así que me tuve que presentar y le explique  cual era el motivo del por cual estaba ahí al principio dudo, pensó que era uno de los da la bandita con quien tienen problemas pero conforme empecé a hablar se dio cuenta que decía la verdad diciéndome ¡la neta no eres de ellos! ¿Pero qué quieres saber? . No encuentro el chiste de que hables de nosotros le explique mas afondo lo que pretendía hacer con lo que me contaran  el y sus amigos.

               Rivero Huerta Francisco Javier Gpo. B        



No hay comentarios:

Publicar un comentario