lunes, 13 de febrero de 2012

Lunes 13 de febreo de 2012
Este blog forma parte del proyecto Diario Intimo de una Ficción Verdadera, se realiza dentro del marco de la materia Redacción Universitaria de la Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco, división de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Humanidades, bajo la dirección del maestro Sandro Cohen.



Hoy comienza un nuevo día. Todo resulta cotidiano eso creo yo, el ir y venir escuela, trabajo y nada mas,  pero la realidad es otra,  no todos los días son iguales principalmente  en mi trabajo que es donde cada día hay labores distintas que hacer, que al fin de cuenta es trabajo. El observar y analizar el darme cuenta de que  rodeado con gente hipócrita y falsa, como el típico compañero que solo quiere sentirse  jefe sin saber que es un empleado como todos, o el que solamente va a galantear, que tal mi jefa si que es un ejemplo a seguir  llega tarde y no solamente eso, todavía se dedica a perder el tiempo en toda la tienda sin importarle que nuestro departamento enfrenta grandes problemas en perdidas.
 Toda la tienda se encuentra en el caos total ya que se acerca nuestro inventario anual. Los gerentes no se diga, presionando a los jefes de cada área y estos a su vez a nosotros, pero me pregunto ¿Por qué solo presionar? Y no actuar, ayudarnos poner en práctica la ejecución con sus empleados. Si lo digo por los gerentes, que son unas personas tan déspotas según ¡estudiadas! No lo creo ya que desconocen lo que es la palabra educación o al menos eso parece, sus típicas palabras son: ve, dame, tráeme, acomoda, no me gusto, quítalo. Son unas personas tan  desagradables el sentirse que nadie los merece, además  parece que salen malos olores de los sanitarios ya que  traen una cara siempre, que yo creo nada más ellos los perciben.
Que decir de los que se dedican a vigilar la tienda, bueno según ellos dicen, yo no creo, ya que en mi departamento nos han robado demasiada mercancía .Siempre se les avisa que hay un sospechoso a  la vista y casualmente no están ¿donde se encuentran los de seguridad? No asen su trabajo como deben, por otro  lado que se puede decir de los clientes, me han tocado de todo tipo que hasta las gracias te dan, en cambio hay otros que son muy prepotentes y aferrados a no mas decir diciendo:¡gracias a mi comes! .Es muy cruel en la forma tan despectiva en la que se dirigen hacia nosotros los empleados pero esto es parte del trabajo donde quiera hay situaciones similares o iguales que las mías. Todo esto es parte de nuestro proceso de crecimiento como personas el cual nos queda adaptarnos al contorno social en el que nos encontramos.
  RIVERO HUERTA FRANCISCO JAVIER GRUPO B

No hay comentarios:

Publicar un comentario