lunes, 19 de marzo de 2012

Lunes 19 de Marzo del 2012
 
Este blog forma parte del proyecto Diario Intimo de una Ficción Verdadera, se realiza dentro del marco de la materia Redacción Universitaria de la Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco, división de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Humanidades, bajo la dirección del maestro Sandro Cohen.

                                  
                                                                     
   
                                                                        
                                                              Adiós Paulette



Es triste despedir a una amiga. Pues así fue, el sábado pasado nos reunimos los amigos de la cuadra para festejar a Paulette ya que, se fue a Monterey a vivir. Ya nos aviamos organizado días antes para que cada quien llevara algo como: las chelas, botana y hasta el DJ .El lugar ya lo teníamos, seria en la casa de Víctor un amigo que vive enfrente de mi casa.



Ya en la noche listos para la fiesta sorpresa de Paulette, nos sorprendimos con el gran equipo de sonido que había traído Karen, el ruido era verdaderamente fuerte si se lograba escuchar a muy larga distancia. Comenzó a llegar mucha gente de la colonia bueno eso creo porque, había algunos que jamás había visto por ahí. Conforme fue pasando el tiempo el ambiente de la fiesta empezó a subir. El problema era   que no llagaba Paulette, ya que por ella se había hecho la fiesta, además de que se comenzó a llenar la casa, a lo que Víctor me propuso que sacáramos provecho, por lo que empezamos a  cobrar la entrada a veinte  pesos, lo bueno fue que a otro amigo se le ocurrió vender cerveza ya que su tía es la de la tienda, nos comenzó a gustar pues nunca nos imaginamos sacar tantas ganancias por la fiestecita.

Dando las dos de la mañana ya teníamos bastante gente, además la mayoría ya borrachos y con ganas de ir al baño por lo que mandamos a Elisa otra a miga a que cobrara la entrada al sanitario. Ahí también nos fue muy bien. Ya como a las siete de la mañana los comenzamos a sacar, ya que, teníamos que  limpiar la casa antes de que, llegaran los padres de Víctor.

Casi nos llevamos dos horas en limpiar, a lo después comenzamos a contar nuestras ganancias que para ser la primera fiesta nos había ido muy bien. A lo que, después nos acordamos de algo terrible, que Paulette no estaba en la fiesta, pues nadie le había dicho nada. Lo peor fue  que ese día se iba a Monterrey, así que, nos dirigimos  a su casa y lo triste fue que ya no estaba.
Desafortunadamente se fue nuestra amiga y no la despedimos como hubiese sido. Espero que nos perdone cuando nos venga a visitar.

RIVERO HUERTA FRANCISCO JAVIER GPO. B

No hay comentarios:

Publicar un comentario